CREACIÓN DEL CUADRO INVENTANDO EL FUTURO

CUENTA ATRAS FINALIZACIÓN PROYECTO

martes, 12 de enero de 2010

SORTEO UN LIENZO, ¡PARTICIPA!

Hola a tod@s
Tal y como os ha adelantado Victoria en su blog (kekasdevictoriaymas, muchas gracias!) voy a realizar un  sorteo entre todas las personas que visiten el blog.
El ganador recibirá un lienzo de los que he pintado de forma totalmente gratuita (solo hay que pagar los gastos de envío).
La forma de participar es sencilla:

  1. Pueden participar tod@s los que visiten el blog desde hoy día 12 de enero hasta el 14 de febrero, día en que se celebrará el sorteo y se dará a conocer el ganador.
  2. Tienes que dejar tu comentario, sugerencia,crítica... en el blog, dejando un correo donde poder contactar contigo.
  3. Si dispones de blog tienes que crear un enlace al mío hasta la realización del sorteo el 14 de febrero.
  4. El premio se envía por correo y se deben abonar los gastos de envío.

5 comentarios:

Viki dijo...

Hola guapo. Da gusto tener un hombre en esto de los blogs ...y encima con buenas ideas. Me apunto a tu sorteo por supuesto!!!!

Anita dijo...

Hola!
Felicidades tu blog es muy bueno!, es bueno estar en contacto con personas que gustan del arte y las manualidades, soy profe de Artes Plásticas en Costa Rica y me agradaría que visitaras mis blogs, talvez podríamos compartir ideas y proyectos. Hasta pronto! Ana Mayorga.
www.eltallerdelcolor.blogspot.com y
www.anaensutaller.blogspot.com

MIGAN dijo...

Hola Ana, gracias por tu visita y comentario.
He visitado tus blogs y me parecen muy interesantes aunque no se como puedes mantenerlos al día, a mi me cuesta con esta aunque es verdad que acabo de empezar.
Me parece interesante la explicación que haces del cuadro de Las Meninas de Velazquez, el cual hace poco fui a ver con mi hija de 2 añitos.
Te incluyo en el sorteo del lienzo. Consultaré cuanto cuesta enviar el cuadro por si resultas ganadora.
Seguimos en contacto

montse dijo...

Bueno, no se como he llegado a tu blog, pero me gusta que haya chicos por la blogosfera en el campo del arte y las manuelidades. A mi tambien me cuesta tener mi blog al dia de tanto trabajo que tengo pero haré un enlace a tu blog para quien pase por el mio vea lo chulo que es el tuyo.
Ah¡ y apuntame al sorteo del lienzo que aunque nunca me toca nada yo sigo insistiendo (alguna vez me tocará a mi, no?).
Un saludo.
Montse

MIGAN dijo...

Hola Montse, gracias por tu visita y comentario, por supuesto estás apuntada al sorteo del lienzo del día 14 de febrero, te deseo buena suerte!. He visitado tus blogs y son muy buenos, enhorabuena.
Me he hecho tu seguidor.
Nos leemos en la blogosfera.
Salu2

Publicar un comentario