CREACIÓN DEL CUADRO INVENTANDO EL FUTURO

CUENTA ATRAS FINALIZACIÓN PROYECTO

domingo, 17 de enero de 2010

SEGUIMOS PINTANDO EL CUADRO Y SUBASTANDO OBRAS

Hola a tod@s, no he avanzado mucho en el cuadro pero entre ayer y hoy he podido sacar un par de horas para pintar y estoy contento con la forma que está cogiendo.
Como podéis ver en las fotos he comenzado por la zona oscura del cuadro, que a través de los tonos azules y morados, representa el pensamiento y la base a partir de la cual se construye nuestro camino a través del tiempo. Poco a poco, los colores se irán aclarando para dar paso a la fabricación de pensamientos, piezas necesarias para la invención,...Bueno creo que me estoy adelantando un poco.


Como cada semana os muestro la siguiente obra que sale a subasta:






Título: 7 días, 7 semanas, 65X81
Técnica: Óleo
Gastos de envío 15€


Se me ocurrió pintar las sensaciones  durante 7 semanas, el cuadro consta de 7 mini cuadros en los que represento a través de formas y colores lo vivido cada semana. Desde el comienzo de confusión con zonas negras en mi pensamiento, salpicadas de recuerdos de película, pasando por el sueño que se envolvía con la noche estrellada, la playa, el calor, la puesta de sol, Las Palmas con sus casas de colores, el tapeo por Valladolid, el descanso del corazón,.....hasta la vuelta a la locura diaria del trabajo, atenuada por la música blues.



No hay comentarios:

Publicar un comentario