CREACIÓN DEL CUADRO INVENTANDO EL FUTURO

CUENTA ATRAS FINALIZACIÓN PROYECTO

domingo, 10 de enero de 2010

Hola de nuevo, ha pasado tiempo desde la última entrada pero el tiempo del que dispongo para sentarme es limitado.
Ya he recibido el material para volver a comenzar mi gran hobby que es la pintura. Tal y como comenté voy a ir explicando el proceso de creación de los cuadros que posteriormente sacaré a subasta.
Revisando el bocetero que me regaló Bibi, he visto que tengo muchas ideas interesantes pendientes de realizar. Me ha llamado la atención una en concreto, que creo que refleja un poco el espíritu con el que creé el blog, su título es "Inventando el futuro" y será el primer cuadro que pinte este año.
Documentaré con fotos todo el proceso de creación, desde el boceto original hasta la firma final del cuadro. La secuencia estará publicada en el blog.


Ahora toca publicar la segunda obra:




Título: 1 más raíz de 3 partido 2, 50X56
Técnica: Óleo
Gastos de envío 15€


Tras la lectura de un libro de las obras de Kandinsky los colores de este cuadro llegaron a mi mente, los cuales relacioné con formas que guardan la proporción que da título al cuadro, representando formas y colores con armonía matemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario